ESCOGE TU PLAN

Escoge el plan que más se adapte a tus necesidades. Si tienes alguna duda, no dudes en contactar conmigo sin compromiso.

coaching PRO

JUNIOR, SENIOR & KZ​

*100% personalizado*

El Programa de Desarrollo de Pilotos especializado en categorías Junior & Senior es la forma más rápida de mejorar y formarte en todos los aspectos que requiere la competición.
Tendrás a Koke como entrenador personal, haciéndote un seguimiento diario y contacto directo con él a través de Whatsapp.

COACHING PRO

JUNIOR, SENIOR & KZ​

COACHING PRO <11 AÑOS

Rookie, Mircro & mINI

Subscripción de cobro recurrente

COACHING PRO <11 años

ROOKIE, MICRO & MINI

*100% personalizado*

El Programa de Desarrollo de Pilotos especializado en categorías Rookie, Micro & Mini ofrece tanto para el piloto como para los padres, todas las herramientas necesarias para entrenar, mejorar y aprender como piloto y todos los aspectos que requiere (mecánica, reglajes...) durante los primeros años de formación, los cuales son los más importantes.

Tendrás a Koke como entrenador personal, haciéndote un seguimiento diario y contacto directo con él a través de Whatsapp.

coaching básico

El Plan de Entrenamiento y formación te dará todas las herramientas para aprender, entrenar y mejorar como piloto.

Se trata de un programa mensual de entrenamiento, formación y asesoramiento totalmente personalizado que se va actualizando mes a mes en función de tu evolución.

coaching básico

Subscripción de cobro recurrente

análisis de Onboard

análisis ONBOARD

El Análisis de Onboard es la herramienta más eficaz si quieres saber exactamente dónde puedes mejorar en un circuito, qué errores de conducción cometes y cómo bajar tus tiempos.

Envíanos una onboard tuya y te la devolveremos con un análisis detallado y personalizado para tí.

SACA TODO TU POTENCIAL

Físico

Trabajarás el físico en general y los músculos específicos que más intervienen en un piloto de karting como antebrazos, manos y cuello.

Simulador

Es la mejor herramienta que tienes para entrenar desde casa. Vital si queremos progresar rápido. Haremos un plan semanal con iRacing para entrenar aspectos de conducción y situaciones de carrera.

Reflejos

Necesitarás aumentar tu capacidad de reacción, agilidad, toma de decisiones... para que estés al 100% en carrera.

Motorsport

Aprenderás todo lo relacionado con el motorsport. Cómo ir rápido en un vehículo, cómo hacer una vuelta de clasificación, cómo comunicar en redes sociales, buscar patrocinadores, etc.

Mental

Trabajarás la motivación, que será el motor de tú progreso, la concentración específica, la gestión de la presión, visualización...

Asesoramiento

Tendrás asesoramiento deportivo en todo lo que necesites para que cumplas tus objetivos. Te asesoraremos técnicamente siempre que lo necesites; reglajes, mecánica, dudas, etc.

¿Tienes alguna duda?

Reserva una consultoría GRATIS y te ayudaremos e decidir si este programa es adecuado para ti o no.

×