¿QUIÉN ES KOKE GARNELO?

Koke Garnelo, Piloto Profesional & Coach

PREMIOS

Mi Historia, para Inspirarte

Toda mi carrera se ha basado en aprendizaje, esfuerzo y progreso, nadie hizo las cosas por mí, tuve que aprender yo mismo a hacer todo por mi cuenta para poder correr, desde conseguir el presupuesto hasta entrenarme para mejorar.

No quería que fuese un proceso muy lento por lo que le dediqué mucho tiempo a estudiar y aprender para mejorar mis habilidades, porque además, empecé tarde a competir y mis rivales me sacaban años de experiencia.

En tan solo 6 temporadas pasé de debutar en karting a conducir para un equipo profesional. He aprendido a pilotar, mecánica, reglajes, a buscar y conservar patrocinadores, a comunicar y gestionar redes sociales, a llevar un equipo de karting y mi propio equipo de rallyes.

Desde 2017 han pasado por mi equipo muchos pilotos a los que he enseñado, entrenado y aconsejado en todos los aspectos que requiere la competición. Además, la pasada temporada he trabajado como coach para el equipo CRG en Abu Dhabi.

Mi Misión, para Ayudarte

Ahora mi pasión es entrenar a futuros pilotos como tú, ya que gracias a toda mi experiencia y el plan que me ha servido para convertirme en profesional, puedo ayudarte paso a paso a mejorar cada día con esfuerzo y dedicación hasta que convertirte en profesional.

Lo que dicen sobre mí

¿Tienes alguna duda?

Reserva una consultoría GRATIS y te ayudaremos e decidir si este programa es adecuado para ti o no.

×